Salir
Agrupación antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Zaragoza
alumnizaragoza@unizar.es 976 761 855 | 629 969 854

Encuentro de antiguos alumnos

Última modificación
Mar , 14/05/2024 - 01:52

 

SERVICIOS:

- Solicitud de la lista de alumnos de la promoción a la Facultad (por la ley de protección de datos, la Facultad sólo nos facilita nombres y apellidos de los integrantes de la promoción).

- Solicitud a Decanato para la celebración de un acto oficial en la Facultad con la participación de un miembro del equipo Decanal para dar la bienvenida a la promoción.

- Creación de base de datos para la promoción (los datos de los miembros de la promoción se utilizarán exclusivamente para el acto solicitado).

- Ayuda junto a los miembros de la Comisión en la búsqueda de los compañeros. Estos documentos los utilizarán los miembros de la Comisión para esta finalidad y cuando finalice la promoción, los miembros de la Comisión, los destruirán, de acuerdo con la ley de protección de datos.

- Creación de página web para la promoción (en la web se podrán poner las cartas que se envíen a los compañeros localizados, un acceso para que nos puedan enviar sus datos, foro… etc.).

- Nos encargaremos de actualizar la base de datos siempre que se reciban datos de compañeros, así como de actualizar la web siempre que haya nuevas informaciones.

- Envío de cartas (por correo postal o e-mail) a los compañeros localizados con la información de la celebración.

- Envío de cartas de invitación a los profesores que nos indiquen los miembros de la comisión organizadora.

- Alumni Zaragoza- AGRALUZ facilita menús de restaurantes, opciones de regalos (recuerdos de la celebración) y fotografía.

- Alumni Zaragoza- AGRALUZ facilita una cuenta bancaria para la realización de ingresos, en concepto de inscripción, para asistir a la celebración. En este caso, Alumni Zaragoza- AGRALUZ se encarga de controlar las inscripciones y de realizar todos los pagos de la celebración, no nos hacemos cargo de las transferencias para abonar los servicios o devoluciones.

- Una persona de Alumni Zaragoza- AGRALUZ estará presente el día de la celebración (para controlar las inscripciones, avisar al restaurante de posibles cambios, llevar los regalos al restaurante o Facultad… etc.) No estará presente en los actos que se realicen fuera de Zaragoza capital.

REQUISITOS:

- Para que Alumni Zaragoza- AGRALUZ pueda comenzar a trabajar en la organización del evento, necesitamos que realicen la solicitud de nuestros servicios por escrito, a través del  formulario de solicitud.

- El coste que Alumni Zaragoza- AGRALUZ repercute a la promoción es de 300 euros. En este precio no están incluidos los gastos por transferencias. Se realizará un pago de 100 euros a la solicitud del servicio, como fianza, y el resto después de la celebración. En caso de suspender la celebración, los 100 euros de fianza no se devolverán.

- Comisión organizadora. Como mínimo tiene que haber 1 persona de la promoción para la toma de decisiones sobre la celebración. Alumni Zaragoza- AGRALUZ siempre se dirigirá a los miembros de la comisión organizadora para el envío de los presupuestos.

 

Julio 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 

Horario

Se recomienda solicitar cita previa.

  • De lunes a viernes de 9.00 -14.00h.
  • Miércoles de 09.00 - 14.00h / 16.45 18.45h.